Quiénes somos

Somos un Operador de Información autorizado por el Ministerio de Salud y Protección Social y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia que provee la plataforma tecnológica a través de la cual usted podrá efectuar de forma fácil, rápida y confiable la liquidación y el pago de los siguientes servicios:

Actualmente somos el operador líder del mercado porque a través de nuestro sistema se realizan los pagos de más de 3 millones de personas, hecho que nos motiva a ratificar nuestro compromiso de ofrecerle siempre el mejor servicio, estar a la vanguardia tecnológica y crear soluciones integrales que faciliten su labor diaria.

Para más información remítase a la pestaña Servicios


Nuestra razón de ser

Somos generadores de soluciones integrales y facilitadores en el manejo de información del sistema de seguridad social y servicios complementarios, para transformar positivamente las actividades de nuestros clientes y los actores del sistema, contribuyendo a la prosperidad de nuestros empleados y accionistas y al bienestar de la sociedad.

Nuestra pasión, compromiso, pro actividad, receptividad y calidad profesional nos convierten en referente de innovación y soluciones de vanguardia en el sector.


Nuestra visión

En 2014 seremos el operador de información líder en el mercado de servicios de liquidación y pagos de seguridad social y nos consolidaremos como el operador con mayor cobertura en el país.

Seremos referentes en el sector, mediante nuevas líneas de negocio, siendo reconocidos como una de las mejores 100 empresas para trabajar en Colombia.


Nuestros principios corporativos


Nuestro código de buen gobierno

Para conocerlo dé clic aquí


Relaciones Institucionales

Conozca el marco de referencia de relaciones institucionales haciendo clic aquí

Accionistas

Somos parte del Grupo Aval y filial de Porvenir S.A., entidad financiera del género de las sociedades de servicios financieros y de la clase de las administradoras de fondos de pensiones y cesantías, líder del mercado colombiano.

Adicionalmente son nuestros accionistas los Bancos de Bogotá y Occidente, la fiduciaria Fiduoccidente y la sociedad Concecol.

Reconocimientos

Certificaciones

ISO

Nuestro aliado tecnológico Mareigua cuenta con la certificación ISO 27001 que se otorga a empresas de tecnología con los más altos estándares de confiabilidad y seguridad de la información. También cuenta con la certificación ISO 9001 para la totalidad de los procesos, lo cual garantiza la implantación de mejores prácticas en todo lo que hacemos por nuestros clientes.

Adicional Mareigua es un “Gold Certified Partner” de Microsoft en Colombia, lo cual confirma su excelencia.

Aliado tecnológico

Nuestro aliado tecnológico es Mareigua, empresa desarrolladora de software y proveedora de servicios informáticos de carácter innovador, con los más altos estándares de calidad y vanguardia tecnológica; cuenta con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de aplicativos de liquidación de aportes.

Usted tiene la tranquilidad de estar trabajando con el operador de mayor experiencia y trayectoria en aplicaciones tecnológicas de liquidación.

Línea Ética

    ¿Qué es Línea Ética?

    Nuestra Línea Ética es un servicio de carácter anónimo e independiente que busca proporcionar un canal de comunicación a través del cual nuestros clientes, proveedores y colaboradores puedan reportar cualquier tipo de violación real o potencial a nuestras normas, Código de Ética, Código de Buen Gobierno y demás políticas corporativas existentes.

    Este servicio está diseñado para garantizar la confidencialidad de la información suministrada y la debida reserva sobre la identidad de las personas. Es un servicio gratuito atendido por la Coordinación de Control Interno de la Compañía.

    ¿Qué temas puedo reportar en la Línea Ética?

    A continuación relacionamos los temas que entre otros se pueden reportar:

    Corrupción
    Malversación de bienes
    Fraude de reporte financiero
    Ética de empleados
    Seguridad de la información

    ¿Qué canales están disponibles?

    Nuestra Línea Ética está disponible a través de los siguientes canales:

Notificaciones Judiciales

En Aportes en Linea tenemos habilitada la siguiente cuenta de correo electrónico de manera exclusiva como canal para la recepción de Notificaciones Judiciales de lo contencioso administrativo, en cumplimiento de los términos descritos por el capítulo Séptimo de la Ley 1437 de 2011.

Correo electrónico: notificacionesjudiciales@aportesenlinea.com

Adicionalmente, recibimos notificaciones en nuestra sede principal en Bogotá D.C. – Carrera 13 # 26a – 47 Piso 12 – en horario de oficina.

Si usted desea realizar una solicitud de otra naturaleza, tendrá a su disposición los canales adecuados que relacionamos a continuación:

Reiteramos nuestro compromiso para potencializar la apropiada ejecución de nuestros procesos y en ese sentido estaremos prestos a la atención de sus requerimientos, los cuales serán siempre la base de nuestra mejora continua.