Servicios

Pila: Planilla Integrada de Liquidación de Aportes

A través de Pila usted podrá realizar la liquidación y el pago de aportes a Seguridad Social (Salud - Pensión - Riesgos) y Parafiscales (CCF - Sena - ICBF).

Haga uso de la modalidad que más se ajuste a sus necesidades:


Modalidad Planilla Electrónica

La modalidad de Planilla Electrónica está disponible en nuestro portal y le permite efectuar de forma autónoma la liquidación o validación de los aportes a Seguridad Social y Parafiscales para cualquier tipo de Aportante: Empresas, Independientes, Empleadores Domésticos y/o Pagadores de Pensiones. Mediante esta modalidad puede realizar pagos por transferencia electrónica a través del botón PSE o de forma presencial*.


Beneficios

Modalidad Planilla Asistida

En esta modalidad usted puede solicitar la generación de la liquidación de aportes a Seguridad Social y Parafiscales de forma asistida a través de nuestro portal en: Módulo Autoservicio, pestaña Contáctenos, ícono Chat o por medio de la Línea de Servicio Telefónico de su ciudad (más información en ¿Cómo liquido mis aportes?). Esta opción puede ser utilizada por Independientes, Empleadores Domésticos y/o Empresas con menos de 30 colaboradores. Para esta modalidad sólo puede realizar pagos de forma presencial.


Beneficios:

Para más información remítase a la pestaña ¿Cómo liquido mis aportes?

Cesantías

A través de nuestro Módulo de Cesantías* usted podrá generar de forma fácil, rápida y confiable la liquidación y el pago de esta prestación social de forma Electrónica o Asistida.*


Beneficios:
*Aplican condiciones y restricciones

Pensiones Voluntarias

En nuestro Módulo Pensiones Voluntarias usted podrá liquidar y pagar de forma electrónica los aportes a pensiones voluntarias sin necesidad de moverse de su oficina.


Beneficios:

*Aplica para las AFP Porvenir y Old Mutual. Próximamente para otras Administradoras de Fondos de Pensiones.

Depuración de Deuda

Modalidad Depuración Deuda Histórica

A través de nuestro servicio de Depuración de Deuda Histórica, Aportes en Línea realiza un acompañamiento para la depuración de deuda presunta que nuestros clientes registran con la administradora Porvenir S.A.


Beneficios:

Modalidad Depuración Deuda Corriente

A través de nuestro servicio de Depuración de Deuda Corriente, Aportes en Línea realiza notificaciones mensuales a las empresas que registran deuda (total o parcial) en el periodo corriente para Porvenir S.A., de acuerdo a lo reglamentado por la UGPP.


Beneficios: