Servicios

Pila: Planilla Integrada de Liquidación de Aportes

A través de Pila usted podrá realizar la liquidación y el pago de aportes a Seguridad Social (Salud - Pensión - Riesgos) y Parafiscales (CCF - Sena - ICBF).

Haga uso de la modalidad que más se ajuste a sus necesidades:


Modalidad Planilla Electrónica

La modalidad de Planilla Electrónica está disponible en nuestro portal y le permite efectuar de forma autónoma la liquidación o validación de los aportes a Seguridad Social y Parafiscales para cualquier tipo de Aportante: Empresas, Independientes, Empleadores Domésticos y/o Pagadores de Pensiones. Mediante esta modalidad puede realizar pagos por transferencia electrónica a través del botón PSE o de forma presencial*.


Beneficios

Modalidad Planilla Asistida

En esta modalidad usted puede solicitar la generación de la liquidación de aportes a Seguridad Social y Parafiscales de forma asistida a través de nuestro portal en: Módulo Autoservicio, pestaña Contáctenos, ícono Chat o por medio de la Línea de Servicio Telefónico de su ciudad (más información en ¿Cómo liquido mis aportes?). Esta opción puede ser utilizada por Independientes, Empleadores Domésticos y/o Empresas con menos de 30 colaboradores. Para esta modalidad sólo puede realizar pagos de forma presencial.


Beneficios:

Para más información remítase a la pestaña ¿Cómo liquido mis aportes?

Cesantías

A través de nuestro Módulo de Cesantías* usted podrá generar de forma fácil, rápida y confiable la liquidación y el pago de esta prestación social de forma Electrónica o Asistida.*


Beneficios:
*Aplican condiciones y restricciones

Pensiones Voluntarias

En nuestro Módulo Pensiones Voluntarias usted podrá liquidar y pagar de forma electrónica los aportes a pensiones voluntarias sin necesidad de moverse de su oficina.


Beneficios:

*Aplica para la AFP Porvenir. Próximamente para otras Administradoras de Fondos de Pensiones.

Nuestros aliados comerciales: Q 7 Nómina SaaS Liquide su nómina en línea.